AFTN Social

El menú social no está configurado. Necesitas crear el menú y asignarlo al «Menú social» en los ajustes de menús.

16 de mayo de 2022

San Miguel Multimedia

Vicariato Apostólico de Pando

El 28 de junio inicia la aplicación de la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca en Riberalta

Más de 30 mil dosis fueron suministradas a las personas en la primera etapa, es vital para el efecto completo que se coloquen la siguiente dosis.

Así informo esta jornada la Red de Salud 07, sobre el inicio de la vacunación en su segunda etapa. “Cada persona tiene su fecha indicada en la que podrá asistir al centro de salud que le corresponde para la aplicación de esta segunda dosis de la vacuna  AstraZeneca”.

Las recomendaciones siguen siendo las mismas, y esperan a toda la población que por voluntad propia  accedió a este beneficio, completar el esquema de vacunación.

En un principio hubo cierto rechazo de este método para reducir los casos del covid – 19. Pero a medida que las personas se fueron apersonando a los centros habilitados para este cometido, se fueron animando, y es así que se tuvo un buen registro de ciudadanos inocuos.

Por otro lado también se informo que los casos del covid – 19 han reducido de buena manera. Tanto así que el día de ayer solo se registro un caso, ubicado en el distrito Nro. – 5.

Se pide a la población que no baje la guardia y siga con las medidas de bioseguridad.