Policía presume que un fusil máuser ocasionó la muerte del uniformado en Coripata

Policía presume que un fusil máuser ocasionó la muerte del uniformado en Coripata

La institución del orden conformó una comisión para indagar lo sucedido en los Yungas. Dos bloques de cocaleros se enfrentaron por la representación de Adepcoca

La Policía Boliviana presume que un fusil máuser ocasionó la muerte del cabo Miguel Angel Quispe Nina, el sábado, en medio de los enfrentamientos entre cocaleros registrados el sábado en Coripata, municipio de la provincia Nor Yungas.

El titular de esa institución, Jhonny Aguilera, explicó que se conformó una comisión de 16 personas para investigar lo sucedido, dentro de las pugnas por la dirigencia de la Asociación Departamental de Productores de la Hoja de Coca (Adepcoca).

Presumimos que podría tratarse de un fusil máuser que ha ocasionado la muerte (del uniformado), dijo el comandante sobre el hecho registrado tras el desbloqueo que ejecutaban en el sector, donde debía existir una asamblea.

El titular informó que “por disposición del ministro, se ha conformado un equipo por 16 personas entre las cuales se encuentran un médico forense, un fiscal e investigadores”, de acuerdo al reporte de Unitel.

Puede que te hayas perdido