HOMBRE MUERE DEVORADO POR UN JAGUAR EN EL MUNICIPIO DE GONZALO MORENO

HOMBRE MUERE DEVORADO POR UN JAGUAR EN EL MUNICIPIO DE GONZALO MORENO

Moradores de la comunidad de Portachuelo en el municipio de Gonzalo Moreno en Pando, se encuentra alarmados luego de que el pasado fin de semana (12 de junio) se realizará el hallazgo de partes de un cuerpo humano en plena carretera en el lugar de nombre el Rincon de Palometa

El relato de  personas que transitaban  por la zona, señala que cuando encontraron al infortunado quedaron horrorizados. A pocos metros del lugar se encontraba aún  el feroz animal que permaneció en el sitio  luego de haber devorado casi la totalidad del cuerpo de una persona de sexo masculino.

El cuerpo estaba desmembrado, salvo parte de la pierna derecha además del brazo izquierdo, el cráneo no se encontraba  en el lugar y solamente se tenían partes de su vestimenta; un jeans de color azul que también fue rasgado por el animal.

«Hay varios tigres (jaguares) en esa zona, ese tigre hay que capturarlo, por qué cuando ya come gente, ya no para de comer», comentó uno de los pobladores.

Alarmados los comunarios de la zona han dado el   aviso de   tener cuidado entre las comunidades de  Contravaricia y Galilea, toda vez que el animal aún se encuentra libre por lo cual se pide a las autoridades tomar cartas en el asunto.

Según los pobladores de la zona  el infortunado habría salido de pesca sin compañía, situación que habría sido crucial para el fatal desenlace.

Puede que te hayas perdido