Moradores de la comunidad de Portachuelo en el municipio de Gonzalo Moreno en Pando, se encuentra alarmados luego de que el pasado fin de semana (12 de junio) se realizará el hallazgo de partes de un cuerpo humano en plena carretera en el lugar de nombre el Rincon de Palometa
El relato de personas que transitaban por la zona, señala que cuando encontraron al infortunado quedaron horrorizados. A pocos metros del lugar se encontraba aún el feroz animal que permaneció en el sitio luego de haber devorado casi la totalidad del cuerpo de una persona de sexo masculino.
El cuerpo estaba desmembrado, salvo parte de la pierna derecha además del brazo izquierdo, el cráneo no se encontraba en el lugar y solamente se tenían partes de su vestimenta; un jeans de color azul que también fue rasgado por el animal.
«Hay varios tigres (jaguares) en esa zona, ese tigre hay que capturarlo, por qué cuando ya come gente, ya no para de comer», comentó uno de los pobladores.
Alarmados los comunarios de la zona han dado el aviso de tener cuidado entre las comunidades de Contravaricia y Galilea, toda vez que el animal aún se encuentra libre por lo cual se pide a las autoridades tomar cartas en el asunto.
Según los pobladores de la zona el infortunado habría salido de pesca sin compañía, situación que habría sido crucial para el fatal desenlace.