Asalto con arma de fuego, se roban 17 mil bs y una motocicleta.

Asalto con arma de fuego, se roban 17 mil bs y una motocicleta.

El hecho ocurrió en inmediaciones del mercado central a las 20:00 hrs del día lunes 28 de junio.

 

El ilícito se cometió en una tienda de tarjetas (telefónicas). Según informaciones brindadas por el comandante de la policía Cnl. Freddy Roca

Después de conocer el hecho, se realizaron operativos para dar con el paradero de los delincuentes, uno de los malhechores tenia acento brasilero. según informo la institución verde olivo.

“trabajamos hasta la madrugada de ayer, se cerraron todos los ingresos y salidas de la ciudad, junto con los desvíos. Hicimos un rastrillaje en todos los residenciales y alojamientos, (pero) no dimos con ellos. Por eso presumimos que algún otro antisocial les brindo hospedaje” indico Roca.

Se recupero la motocicleta

“Ya tenemos localizada la motocicleta, la hemos encontrado a las 5:00 am del día de ayer (29 de junio) en la comunidad las palmeras, por una ruta alterna a la ciudad de Guayaramerin”. Declaro el jefe Policial.

Por otro lado se conoció que ya se tiene identificado a los autores del robo, y en las próximas horas estarían siendo detenidos para ponerlos a disposición del ministerio público.

“Tengan la seguridad aquellos ciudadanos que se atrevan a cometer delitos en Riberalta, vamos a dar con ellos y vamos a recuperar todo lo que hayan sustraído.  No vamos a permitir que se presenten este tipo de hechos delincuenciales” puntualizo Roca.

La Policía recomienda a los negocios que tengan cámaras de seguridad, ya que esto ayuda a esclarecer estos lamentables casos.

mas detalles en el vídeo:

Puede que te hayas perdido