Conscripto de la armada boliviana pierde la vida luego de descompensación en Santa Rosa del Abuná

Según comunarios del municipio de Santa Rosa del Abuná en Pando, un marino perteneciente al puerto capitanía menor, habría fallecido luego de sufrir una descompensación dentro de las instalaciones militares.

De manera extra oficial se conoce que el joven Mauricio Apaza Guaraní. Quien prestaba su servicio militar en esa región del país. Habría intentado escapar en horas de la madrugada del miércoles 30 de junio, sin embargo al promediar las 07 de la mañana del mismo día, y tras horas de búsqueda se logró encontrarlo por inmediaciones del puerto capitanía de la armada boliviana, a orillas del río Abuná.

Extra oficialmente se conoce que sufrió una descompensación, motivo por el cual fue trasladado de emergencia a una posta de salud donde se confirma el óbito.

Aún se desconoce los motivos del deceso, sin embargo el caso ya es de conocimiento de la policía rural y fronteriza quien realiza el traslado del cuerpo a la morgue del hospital Roberto Galindo Terán de la capital pandina.

Familiares de Mauricio se trasladarán hoy 1 de julio, desde la sede de gobierno hasta la ciudad de Cobija para estar presente en la autopsia de ley que determinara los motivos que llevaron a que este joven pierda la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.