Manifestaciones en Riberalta pasaron por la policía, alcaldía y  fiscalía

Manifestaciones en Riberalta pasaron por la policía, alcaldía y  fiscalía

Vecinos del distrito 5 furiosos por la detención de dos personas sospechosas de avasallamiento de tierras.

Después que ayer se conociera la decisión judicial del encargado de impartir justicia Dr Pedro Aquín, de enviar a la cárcel de mocovic en trinidad a estos dos ciudadanos que son vecinos del distrito más poblado de la ciudad. El día de hoy salieron en una marcha de protesta que se dirigió hasta la policía.

“Mientras el alcalde no ponga un alto a todas estas demandas y se ocupe de solucionar el tema del derecho propietario ya sea con la ley de 1908 o la 247 o con cualquier ley que sea, pero que nos de solución de una vez para evitar este tipo de problema” declaro Jesús Hollckon presidente del distrito 5.

Luego de su paso por el comando policial, las personas se dirigieron a las afuera de la alcaldía donde muchos ciudadanos le reclamaron la primera autoridad municipal Ciriaco Rodriguez.

“Queremos que cumpla su promesa de campaña” (sobre el tema del derecho a propietario) era una de las voces que se escuchaba de las personas.

Luego de eso los manifestantes se dirigieron hasta la fiscalía para exigir al órgano judicial que se evite el traslado de los aprendidos a la capital beniana .

 

Puede que te hayas perdido