Riberalta se impone en la 1ra. fecha departamental del motociclismo

Participaron pilotos de Riberalta, Guayaramerín, Trinidad, San Ignacio de Moxos, San Borja, Yucumo y el anfitrión Rurrenabaque. La segunda fecha se realizará en Guayaramerín, el 6 de agosto.

Riberalta gana 1ra. fecha departamental del motociclismo, subiendo al podio en Rurrenabaque, evento histórico que contó con corredores que compitieron en las cuatro categorías y fueron premiados.

Daimer Melgar, presidente de la Asociación Beniana de Motociclismo (ABM), dijo que sostendrá reunión con presidentes de las asociaciones afiliadas a la ABM. Dijo que es la primera vez que se realizó una actividad de gran magnitud en Rurrenabaque.

“Sobre el accidente que muestran en el Facebook, decirles que no fue en el circuito de Rurrenabaque, el cual estaba en perfectas condiciones y envidiable en la parte organizativa, entonces desvirtuamos esas imágenes que no corresponden al Beni”, detalló.

Aclaró también que el accidente que sufrió la delegación de San Ignacio de Moxos, que llevaba a  tres motocicletas, no fue por alguna imprudencia del conductor del vehículo de cuatro ruedas, sino que una motocicleta impactó contra ellos. Informó que solo hubieron daños materiales.

Posiciones finales

Categoría Damas

Primer lugar: Carla Paola Antezana (Trinidad)

Segundo lugar: Anyerlex Ramírez (Riberalta)

Tercer lugar: María Callaú (San Borja)

Categoría Máster

Primer lugar: Gabriel Cortez (Riberalta)

Segundo lugar: Jesús Gutiérrez (Rurrenabaque)

Tercer lugar: Ivan Aponte (Trinidad)

Categoría Mecánica Nacional

Primer lugar: Yaser Roca (Trinidad)

Segundo lugar: Julio Monje (Riberalta)

Tercer lugar: Fausto Montaño (Riberalta).

Categoría Expertos

Primer lugar: Juan Carlos Saucedo (Guayaramerín)

Segundo lugar: Julio Monje (Riberalta)

Tercer lugar: Luis Hector Saucedo (Riberalta).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.