Hoy inicio la primera Cumbre Educativa denominado «Unidos por la Educación»

Hoy inicio la primera Cumbre Educativa denominado «Unidos por la Educación»

Cómo estaba previsto está mañana inició la primera Cumbre Municipal Educativa «Unidos por la Educación», la misma tiene el objetivo de mejorar la educación en el municipio, desarrollando tareas y estrategias frente a la perdida de principios y valores en los estudiantes.

«La gestión participativa tienen que nacer de las bases y esta es una de las primeras funciones que debemos ejecutar, pero mas que todo que todos tengan la opción de ser escuchados y asi tomar decisiones para el año (educativo)» 2022. indicio Martha Domínguez directora de educación de la alcaldía municipal de Riberalta.

Otro de los objetivos es establecer una planificación concertada de los actores que trabajan con la Educación con miras a la gestión 2022 y con proyección al quinquenio.

En la cumbre participan Dirección Distrital de Educación del Municipio de Riberalta, Universidad, Escuela Militar de Ingeniería Emi, Junta Escolar de Padres de familia, Escuela de Formación de Maestro, Magisterio Rural, Instituto de Lenguas de la Cirabo, Institutos, Policía, Red de Salud y otros sectores involucrados en la Educación.

La Cumbre es organizada por la Dirección Municipal de Educación del gobierno autónomo municipal de Riberalta. La inauguración contó con la presencia del alcalde Municipal Ciriaco Rodríguez Vázquez, concejales Elmina Martínez, Soraya Destre, Senador Fernando Vaca, Dirigente nacional de la Confederación Nacional del Magisterio Ignacio Rada y la Dirección Distrital de Guayaramerín.

Puede que te hayas perdido