Inspección a la Planta Generadora de Oxígeno en el Hospital de 2do. nivel Riberalta

Inspección a la Planta Generadora de Oxígeno en el Hospital de 2do. nivel Riberalta

Antes rumores de personas de que la Planta de Oxigeno no estaba en funcionamiento y algunas confundidas sobre que la plata la hayan llevado a Trinidad.
El día 7 de junio en compañía de medios de comunicación junto a la Subgobernadora Patricia Ojopi y Cinthia Miranda impulsoras de la campaña “Un Respiro para Todos” y el Director del hospital Dr. Marcelo Fisher, realizaron una inspección al lugar donde se encuentra instalada la Plata Generadora de Oxigeno, la cual se pudo constatar que el equipo se encuentra en óptimas condiciones de funcionamiento funcionando al 100%, Recordemos que el año pasado se realizó está campaña en coordinación con instituciones ciudadanas y la Pastoral Social Caritas Riberalta perteneciente al Vicariato Apostólico de Pando. Las Plantas adquiridas para el hospital fueron dos uno por parte de la Campaña y otro por el municipio de la gestión pasada; además de la Planta se adquirió un equipo de Rayos X portátil  de última generación.
Mons. Eugenio Coter se pronunció sobre el  tema.
Se realizó la campaña mediante cuenta institucional del Vicariato y se realizó la rendición de cuentas de manera pública en su momento dando los montos recaudado por la campaña ciudadana y organizaciones extrajeras que apoyaron a realizar este proyecto de comprar la planta Generadora de oxígeno y además el equipo de rayos x.
También el Vicariato Apostólico de Pando mediante Mons. Eugenio entregó 100 tubo de oxígeno medicinal para el hospital Riberalta. Como también 24 concentradores de oxígeno para las comunidades rurales de la Provincia Vaca Diez y Pando.
/Radio San Miguel Riberalta

Puede que te hayas perdido