EXISTE PREOCUPACIÓN POR FIESTAS CLANDESTINAS EN RIBERALTA

EXISTE PREOCUPACIÓN POR FIESTAS CLANDESTINAS EN RIBERALTA

La asociación de bares y cantinas pide que se controlen estos eventos porque existe bastante aglomeración de personas, (en su mayoría jóvenes) lo que sería un foco de contagio para el covid – 19.

Adibaresca (asociación de bares y cantinas)  pide que aparte del control estricto que le hacen a sus afiliados, se miren estos eventos.

Por otro lado, uno de los dirigentes criticó que no se verifique la plaza del médico. En la cual asisten una gran cantidad de personas y aparte esta cerca del principal hospital de nuestra ciudad. Donde existen internados pacientes con el covid – 19. Manifestó.

 

“SOLAMENTE SE FIJAN DE LOS KARAOKES PERO DE OTROS LUGARES NADA“reclamaron los propietarios de locales nocturnos.

Por su parte, la Intendencia municipal de Riberalta se pronuncio sobre este tema; indicando que  no puede intervenir  fiestas clandestina porque no es su competencia.

Según el intendente municipal. Arturo Vasquez Suarez; necesitan una orden judicial para ingresar a los predios privados en la cual se desarrollan estos tipos de eventos masivos que son altamente contagiosos para el covid – 19.

“ahora solo se está controlando que los locales de diversión nocturna cumplan con los horarios establecidos y que puedan tener solo el 50% de concurrencia en sus espacios” menciono el funcionario edil.

De no cumplir con estas disposiciones los lugares de expendio y consumo de bebidas alcohólicas serán multados.

Respecto a la preocupación de la ciudadanía sobre una fiesta que se anuncia en las redes sociales y al parecer una gran cantidad de jóvenes se darán cita. La intendencia comunico que se harán los operativos y verificaciones para que ese evento no exceda e incumpla las normas vigentes por la pandemia.

Puede que te hayas perdido