Policía entrega emblema de oro al Sacerdote Germán Sosa Egüez, párroco de Santa Ana

La Policía Boliviana a través del Comando Departamental del Beni y el Comando Provincial de Santa Ana del Yacuma, otorgó un reconocimiento honorífico y «Emblema de Oro», por su contribución a esta institución y a la población de la capital Movima.

«Queremos hacerle entrega de un reconocimiento digno a su autoridad, un Emblema de Oro que nos faculta entregar a aquellas personas que colaboran y contribuyen con la Policía, por ese motivo hemos escogido a su persona para entregarle esta distinción; esperemos que lo lleve siempre en alto, es un reconocimiento por su labor desinteresada hacia la Policía y la ciudadanía», manifestó el comandante Provincial de la institución del orden Cap. Juan Pablo Vargas.

Indicó que para la Policía es grato otorgar el reconocimiento especial de la institución verde olivo, en ocasión de celebrarse el CXCV aniversario de su creación.

«Con mucho cariño la Policía lo ha escogido como un miembro más de la institución, que colabora y ayuda también a la ciudadanía en general, por ello le entregamos esta mención honorífica», remarcó.

RECONOCIDO

«Me he quedado sorprendido por este reconocimiento que no lo esperaba y no estaba planificado, quiero agradecerles a ustedes la institución policial en Santa Ana, nosotros no esperamos (reconocimientos), nuestro trabajo es desinteresado, siempre pensando en el bien común de toda la población, y esto nos ayuda a seguir con más impulso velando por la población. Siempre colaborando con todas las instituciones por el bien de todos», enfatizó el párroco Germán Sosa Egüez.

 

Desde hace 12 años el Religioso fue designado Párroco de la ciudad de Santa Ana del Yacuma, donde al margen de predicar el evangelio de Dios, ha llevado adelante una amplia labor social, promoviendo ayudas solidarias, gestionando atención médica para la población movima antes y durante la pandemia.

Es ya una característica del padre Germán, ayudar y tender la mano a los más necesitados.

SANTA ANA DEL YACUMA – BENI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.