Quitan la vida a joven de 22 años en Cobija

La noche de este domingo, en el barrio 27 de junio de Cobija, un hombre de 22 años, de nacionalidad boliviana, fue asesinado con varios disparos de arma de fuego. Vecinos de la zona capturaron a un presunto partícipe de la balacera.

El Comando de la Policía de Pando activó operativos en distintos puntos de la ciudad para realizar rastrillaje y dar con los involucrados del asesinato. Entretanto, un sujeto brasileño está detenido en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

De acuerdo al informe preliminar, el hecho de sangre sucedió cerca de las 19.00 horas, sujetos desconocidos presuntamente de nacionalidad brasileña abrieron fuego contra Alejandro B.P., cuando se acercaba a su vivienda, en compañía de su concubina, que también resultó afectada por disparo de arma de fuego.

De inmediato es trasladado al hospital Roberto Galindo donde los médicos confirman su deceso, con hemorragia interna, ocasionado por los proyectiles que comprometieron varios órganos vitales. Entretanto, el cuadro clínico de la mujer es estable, está internada y recibe atención médica en el nosocomio.

Tras el tiroteo, vecinos de la zona realizan persecución y capturan a un sujeto brasileño, presunto partícipe de la balacera. La policía continúa recabando datos de este hecho en el que presuntamente están involucrados tres sujetos, cuya identidad se mantiene en reserva.

Video:#KNP_NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.