Corre por tu salud, el ciclismo vuelve a Guayaramerín

Corre por tu salud, el ciclismo vuelve a Guayaramerín

El deporte de los pedales volvió a Guayaramerín, con el objetivo de promover este deporte. Este domingo participaron ciclistas de las edades 13, 14, 15, 16, 17 y 18, damas y varones.

 

La Asociación Municipal de Ciclismo de Guayaramerín (AMCG) inició sus actividades con la primera carrera, denominada ‘Corre por tu Salud’, en la categoría infantil, juvenil, prejuvenil, mayores y categoría libre, con la participación de 50 pedalistas que volvieron a competir después de mucho tiempo.

 

Génesis Peña Suárez, presidenta de la AMCG, informó que recientemente fue elegida para estar al frente de está asociación, reconocida por la Secretaría de Deportes del Municipio de Guayaramerín y la Asamblea del Deporte.

“Empezamos con pie derecho está primera actividad de ciclismo con el apoyo del resto de la dirigencia. Gracias a Dios salió todo excelente, no se tuvo ningún percance de accidente y en cuanto a la premiación tenemos un grupo muy unido, haciendo diversas actividades”, declaro.

 

Manifestó que en este primer semestre para el ciclismo de Guayaramerín será un poco duro por la falta de apoyo en trofeos y medallas para el campeonato, por esa situación no se quedarán con los brazos cruzados y buscarán apoyo en otras instituciones y empresas privadas.

 

“Nos informaron de la Alcaldía de que estos seis meses es imposible de que nos puedan colaborar en algo por los efectos de la pandemia del coronavirus. Por otro lado decirles que asistiremos con cuatro pedalistas al campeonato nacional de este deporte que se realizará en Trinidad, en julio”, finalizó.

La palabra del Beni

Puede que te hayas perdido