Intendencia multa a locales nocturnos que incumplen horarios de funcionamientos

Intendencia multa a locales nocturnos que incumplen horarios de funcionamientos

Para volver al trabajo de sus negocios, los propietarios tienen que presentarse en estas oficinas municipales para cancelar la sanción impuesta por los funcionarios.

“Toda actividad económica que incumpla los horarios de funcionamientos serán sancionados, de acuerdo al informe se los ha citado para hacerles conocer que cumplan la ley y paguen sus multas para que puedan volver a su funcionamiento” Afirmo Daniel Vaca intendente municipal.

Según se tienen entendido, se hizo un informe por parte de este departamento dependiente de la municipalidad, en el cual da cuenta, de que hubieran varios locales, especialmente los que venden bebidas alcohólicas, que han sido sancionados por estos hechos.

Por otro lado, los tipos de controles que se están realizando son: la supervisión para que menores de edad no asistan a estos lugares de diversión nocturna, el aforo que no debe pasar el 50% de su capacidad, y que los locales tengan su letrero en el que indique que es prohibida la venta bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

Puede que te hayas perdido