Director Departamental confirma cierre de la gestión educativa 2022

Director Departamental confirma cierre de la gestión educativa 2022

Riberalta, 21 de noviembre de 2022 (RSM).- El director Departamental de Educación, Pedro Tanaka, confirmó el cierre de la gestión educativa para esta jornada 21 de noviembre en el departamento del Beni y el país.

“Hemos emitido a través de instructivos del Ministerio de Educación y las Direcciones Departamentales, las actividades de cierre de gestión (Educativa) que contempla hoy día 21 de noviembre como el último día de avance curricular, es decir, a partir del día de mañana ya no tendremos alumnos en las diferentes unidades educativas”, precisó Tanaka.

La autoridad Departamental dijo que empieza un trabajo técnico administrativo por parte de directores y maestros de las diferentes unidades educativas. “En este sentido, estas actividades comprende la sistematización y registro de notas, entre otros aspectos”.

Asimismo, manifestó que en Riberalta la entrega de las diplomas de bachiller está garantizada en todas las unidades educativas, 2.532 diplomas y 610 títulos técnicos medios, a través del Bachillerato Técnico Humanístico.

La gestión educativa 2022 se clausura el 12 de diciembre en la ciudad de La Paz, con la presencia del ministro de Educación, Édgar Pary.

Puede que te hayas perdido