¿Se acuerdan de la Planta de Procesamiento de Frutos Amazónicos?

¿Se acuerdan de la Planta de Procesamiento de Frutos Amazónicos?

La Planta de Procesamiento de Frutos Amazónicos que, según una consultoría de casi 1 millón de Bolivianos, debía ser construida en Riberalta, en la Comunidad Bolívar, se acuerdan?
¿Se acuerdan que ese proyecto significa una inversión de más de 94 millones de Bolivianos que bien podrían podrían generar alternativas económicas para Riberalta y el Beni, se acuerdan?
¿Se acuerdan cuando hice la denuncia que el Ministro de Desarrollo Productivo le cambió el lugar para llevarla a Pando y dije que la gente del MAS sabía y no hizo nada para evitarlo, se acuerdan?
¿Se acuerdan que el Gobierno mandó a la EBA para reunirse con los campesinos de Riberalta y salieron con el asunto de que estaban revisando nuevos costos del proyecto y terminó siendo «una mamada», se acuerdan?
Bueno, finalmente nos quedamos sin tan importante inversión con la complicidad de nuestra misma gente, ya empezaron las obras allá donde no debía implementarse y la gente del MAS en Beni no nos ayudó a «lucharla»; mientras tanto seguiremos peleándonos entre nosotros ante un incierto nuevo ciclo de zafra de castaña.
Senador  Fernando Vaca S.

Puede que te hayas perdido