Padres de familia hacen vigilia en el concejo municipal pidiendo aprobación de ley para el pago del bono estudiantil

Padres de familia hacen vigilia en el concejo municipal pidiendo aprobación de ley para el pago del bono estudiantil

La mañana de hoy, un grupo de padres de familia, a la cabeza de sus representantes dirigenciales. Llegaron hasta las puertas del concejo municipal en la ciudad de Riberalta. Para exigir a las autoridades del ente legislativo, aprueben de inmediato una ley para que los recursos que son destinados al complemento alimenticio, sean entregados en un bono a cada estudiante de este municipio.

“Están todas las unidades educativas, tanto del área rural como concentrada (urbana). Si no hay hasta el día de mañana una solución, vamos a bajar a nuestras bases para seguir con otras medidas de presión” anuncio Eddy Guzmán vicepresidente de la junta escolar de padres de familia

Concejo municipal sesionara en la tarde de hoy

“ahorita me acaba de llamar el presidente del concejo, se da un plazo que van a sesionar  de dos a tres de la tarde (hoy) la lay para el bono, el me dice que recién llego el informe que habían pedido y eso es lo que están revisando. Lo que queremos es que ellos vengan y aprueben la ley que le corresponde a nuestros hijos” Puntualizo Ironimia Navi Presidente de la junta escolar de padres de familia.

Puede que te hayas perdido