Unzueta visita COBOCE para concretar planta hormigonera en Trinidad

Unzueta visita COBOCE para concretar planta hormigonera en Trinidad

El gobernador del Beni, José Alejandro Unzueta, visitó el jueves la planta de la Cooperativa Multiactiva “COBOCE”, en la población de Irpa Irpa en Cochabamba, para concretar la instalación de una planta hormigonera en Trinidad.

“Hemos venido a conocer la planta de COBOCE, estamos sorprendido con su grandeza; hemos tenido reuniones con sus altos ejecutivos y estamos haciendo un acuerdo para llevar una planta hormigonera al Beni”, dijo.

Unzueta, resaltó que el cemento asfáltico ha demostrado su eficacia y además es más barato para la ejecución de obras.

Con ese acuerdo la Gobernación del Beni podrá adquirir cemento a precios preferenciales para encarar obras de envergadura en la región.

“Los ejecutivos de COBOCE nos manifestaron que ya tienen una planta hormigonera embalada para su traslado al Beni”, manifestó.

La Alcaldía de Trinidad será parte de la concreción de esa planta con el tema de los terrenos.

La autoridad departamental, dijo que se requiere trabajar en la construcción de puentes y alcantarillas para mejorar la vinculación vial, considerando lo extenso de este departamento.

Recordó que dentro de su plan de gobierno está la creación de empresas para superar la pobreza por falta de inversión e incentivos para desarrollar las potencialidades del Beni.

Consideró importante contribuir con la generación de empleos para avanzar, paulatinamente, en la reactivación económica, porque es lo que necesita la gente.

Puede que te hayas perdido