Encuentran a una persona sin vida, la policía apunta a un accidente de tránsito

Encuentran a una persona sin vida, la policía apunta a un accidente de tránsito

La víctima responde al nombre de Abdias Octavio Basoalto Parada, joven de 22 años que se dedicaba al motociclismo.

La mañana del domingo 18 de octubre, se conoció la noticia de que una persona de sexo masculino yacía sin vida entre los matorrales de YPFB, ubicado en el barrio Rosedall.

La policía junto a al médico de turno del hospital Riberalta llegaron al lugar para poder evidenciar lo informado a las autoridades, una vez en el lugar indicado se procedió a la revisión médica externa realizada por el galeno, este determino que la persona ya se encontraba sin vida.

“Redes sociales indicaban de que se lo había victimado a este joven que era corredor de moto. Se realizo la autopsia de ley que determina las causas de la muerte (las cuales son) shock hipovolémico, traumatismo y politraumatismo secundarios por hechos de tránsitos.  Por lo que se desvirtúa que haya sido víctima de algún asalto o atraco” Informo Freddy Roca Moreno comandante de la policía en Riberalta.

Según se tiene entendido que la policía solicito el análisis de alcoholemia el cual dio positivo, lo que indica que Basoalto estaría en estado de ebriedad cuando ocurrió el hecho.

La motocicleta que manejaba el deportista no estaba en el lugar donde se lo encontró

“Nos llama una persona indicando de que había información (sobre el vehículo de dos ruedas) por el cual se aprendieron a 3 personas que estaban en posesión de la motocicleta los detenidos serian: Gilbert Salvatierra Portillo, Ronny Amutarui Bejarano y Roberto amutari bejarano. Los mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales para que defina su situación

Un dato no menos importantes es que entre las 4:00 am y las 6:00 am del domingo, hubo un corte de energía eléctrica en toda la ciudad, el cual había sido programado por Ende. Lo que hace suponer que este lamentable suceso ocurrió en esos momentos que Riberalta se encontraba prácticamente en tinieblas.

 

Puede que te hayas perdido