La Hermandad entre la Iglesia de Bolivia y las Diócesis de Tréveris y Hildesheim, cumplen 61 años.

Área de Evangelización

Conversamos con la Lic. Cecilia Dôrfelt, de la Comisión de Hermandad que se encuentra en Riberalta junto a otros miembros; organizando las actividades que se van a realizar del 26 de septiembre al 3 de octubre en nuestro Vicariato por el aniversario 61 del Convenio entre estas iglesias hermanas.

La Lic. Dorfelt nos comentó que este año el Vicariato Apostólico de Pando ha sido elegido para ser el lugar donde se van a realizar varias actividades como parte de los festejos de estos 61 de Hermandad entre estas iglesias en los que se han compartido amistad, intercambio cultural y pastoral. Nuestro Vicariato es una de las Jurisdicciones que recibe ayuda financiera y también con misioneros.

Este Festejo de los 61 años del Convenio de Hermandad contará con la visita de misioneros, sacerdotes, Obispos de Bolivia, Alemania y Polonia, que harán un recorrido por  el Vicariato de Pando en una peregrinación con la Virgen del Carmen, el mismo que comenzará en Cobija, pasando por Porvenir, Puerto Rico, El Sena hasta llegar a Riberalta y Guayaramerín.

Al finalizar la Lic. Dorfelt nos recuerda que todos nosotros podemos ser parte de estas actividades con nuestras oraciones y que también estamos invitados a recibir y brindar alojamiento a uno de los misioneros en nuestro hogar los días 1, 2 y 3 de octubre. Para más información comunicarse con el P. José Luis Mamani, Párroco de Nuestra Señora del Carmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *