Mons. Carlos Curiel: “Un saludo cordial a mi querida y amada Bolivia”

Mons. Carlos Curiel: “Un saludo cordial a mi querida y amada Bolivia”

Prensa CEB 03.03.2023.- “Un abrazo a toda mi amada Bolivia, que Dios nos acompañe y nos mantenga siempre unidos en comunión, para ser la Iglesia que Él quiere, una Iglesia santa, Católica y sinodal”, el saludo de Mons. Carlos Curiel, obispo de la Diócesis de Carora – Venezuela, un amigo de la Iglesia boliviana, que realizó su misión por 13 años en Bolivia, primero como sacerdote, y luego, como obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Cochabamba.

Desde su corazón, manda un saludo a la gente de Bolivia, tomando como oportunidad el Encuentro Bolivariano, en la fase Continental del Sínodo de la Sinodalidad, que se desarrolla en Quito – Ecuador.

Monseñor Curiel comparte sobre el servicio que realiza como obispo de Carora, que cuenta con 27 parroquias, 150.000 habitantes de tradiciones sencillas y una fuerte fe Católica.

Dirigiéndose a Mons. Jesús Galeote, obispo del Vicariato Apostólico de Camiri  en Bolivia, le manda un fraterno saludo, asegurando la unidad en comunión de fe, de amor y esperanza.

 

Puede que te hayas perdido